LA EXPERIENCIA, ADAPTABILIDAD Y CAPACITACIÓN TÉCNICA IDÓNEAS PARA TU PROYECTO

Nuestra metodología de selección para Outsourcing garantiza el perfil requerido en un corto plazo de tiempo y a precio competitivo.

Dirección de proyectos

Equipo multilingüe experto en dirección de personas y de infraestructuras asociadas a los proyectos. Cubrimos los campos de Ingeniería de Software, Especificaciones técnicas, Soluciones de Software, Gestión y Administración de Datos y Recursos.

Sistemas informáticos

Nuestros ingenieros de sistemas realizan todas las tareas centrales en la producción de software de calidad, participando en el diseño, racionalización, desarrollo y control de sistemas, equipos e instalaciones informáticos.

Desarrollo Zend-PHP senior

Nuestro equipo de desarrollo senior especializado cubre las necesidades de las empresas en desarrollo de software con PHP–Zend, uno de los perfiles más demandados del momento.

Diseñadores gráficos

Contamos con un equipo de profesionales del diseño y usabilidad web que te acompañan durante todo el proceso para proporcionarte una página que resulte visualmente atractiva y fácil de navegar.

Desarrolladores Magento

Programadores especializados y certificados en Magento con amplia experiencia y capacidad para desarrollar funcionalidades y extensiones a medida. Más de 50 eCommerce en funcionamiento nos avalan.

Desarrolladores móviles

Nuestro equipo de movilidad analiza sus necesidades y las tecnologías existentes, elaborando una estrategia de movilidad y posicionamiento específica para su proyecto de éxito.

Maquetadores FrontEnd

Nuestro equipo de programadores front-end para proyectos web y móvil disponen de gran experiencia en el control de los diferentes navegadores y de sus utilidades para desarrolladores. Aportan conocimientos en usabilidad, experiencia de usuario y arquitectura de la información.

Marketing Digital y SEO

Nuestros profesionales en Marketing online y posicionamiento web realizan una auditoría exaustiva de tus activos digitales, tanto a nivel on-page como off-page, y diseñan una estrategia digital personalizada para tu proyecto enfocada a tus necesidades de branding digital y publicidad online.

Recruiting de perfil tecnológico

Nuestro conocimiento y metodología de selección en el campo tecnológico nos permite seleccionar para ti los mejores perfiles tecnológicos para tu proyecto. Sólo pagarás si estás 100% convencido con el perfil seleccionado y, en caso de no ser así, nos comprometemos a encontrar otro en cuestión de horas.

VENTAJAS DEL OUTSOURCING DE ALFA9

Ahorro económico

Profesionalidad y calidad de servicio

Soporte técnico en multitud de campos

Personal altamente cualificado y certificado

Soluciones rápidas y eficaces

Proactividad permanente con el cliente

Formación continua

CLAVES DE ÉXITO DE NUESTRA SELECCIÓN PARA OUTSOURCING

1

Toma de requerimientos exhaustiva

2

Conocimiento profundo del mercado

3

Aceptación plena del cliente con el/los candidato/s propuestos

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Al rellenar y enviar este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.