Soporte, mantenimiento y actualizaciones web profesionales para empresas

Nos responsabilizamos de tu mantenimiento web para que no te tengas que ocupar de nada.

Bolsa de horas de mantenimiento

Generamos, según tus necesidades, bolsas de horas para soporte y mantenimiento web. Packs personalizados y flexibles, en modalidad remoto o in-situ.

Solicita una bolsa de horas

Hosting web profesional

Mediante Zend Server y aceleradores de código mejoramos la performance de tu hosting. Solicita ahora una prueba gratuita de nuestro hosting profesional para comercios electrónicos, sin compromisos.

Prueba gratis nuestro hosting

Soporte

Diseñamos planes personalizados de servicio Helpdesk remoto vía teléfono o email para adaptarnos a las necesidades de tu negocio. Mediante herramientas de ticketing, realizamos un control y seguimiento eficiente de todas las incidencias.

Somos expertos en PHP

Monitorización de rendimientos

Tu proyecto siempre actualizado. Sin permanencia, con la máxima información y seguimiento exhaustivo sobre mejoras, protección y seguridad o actualizaciones, en cualquier plataforma web o eCommerce.

Somos expertos en Magento

Lo que te ofrecemos

- Añadir nuevas características a tu plataforma
- Permitir nuevos productos y servicios en tu eCommerce
- Actualizar temas web o marcar rutas para conseguir los objetivos de negocio
- Un completo sistema de mantenimiento a elegir por parte del cliente: bolsa de horas, acciones de desarrollo puntuales, cesión de recursos expertos, etc.
- Alfa9 asignará un responsable de cuenta y habilitará un sistema de ticketing de atención al cliente.

¿Por qué es importante el mantenimiento web?

Para que nuestro sitio web sea de interés para clientes y visitantes es necesario dar un mantenimiento continuo en todas sus funcionalidades, contenido y diseño.

Quiero asesoramiento sin compromiso

Prueba gratis nuestros hosting profesional

Alojamiento especializado para eCommerce

Saca el máximo provecho a tu tienda online con nuestro hosting especializado que optimizará el rendimiento y velocidad de carga de tu eCommerce. Trabajamos sólo con líderes en soluciones empresariales, como Amazon Web Services.