SOPORTE, MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES WEB PROFESIONALES PARA EMPRESAS

Nos responsabilizamos de tu mantenimiento web para que no te tengas que ocupar de nada.

Bolsa de horas de mantenimiento web

Generamos, según tus necesidades, bolsas de 25, 50, 100 o 200 horas de soporte y mantenimiento web. Packs personalizados, a medida y flexibles, en modalidad de mantenimiento remoto o in-situ. Ofrecemos soporte en horario comercial como 24×7 (urgencias, Black Friday, etc.), línea 902 asignada, sistema de ticketing integrado mediante web.

Hosting web profesional

Optimizamos el alojamiento de su plataforma web o ecommerce para mejorar el rendimiento y la velocidad de tu proyecto. Mediante Zend Server y aceleradores de código mejoramos la performance de tu hosting.

Solicita ahora una prueba gratuita de nuestro hosting profesional para comercios electrónicos, sin compromisos.

Soporte

Diseñamos planes personalizados de servicio Helpdesk remoto vía teléfono o email para adaptarnos a las necesidades de tu negocio. Mediante herramientas de ticketing, realizamos un control y seguimiento eficiente de todas las incidencias. Ofrecemos tiempos de respuesta muy cortos, justificando siempre las horas empleadas.

Monitorización de rendimientos

Tu proyecto “llave en mano” siempre actualizado. Sin permanencia, con la máxima información y seguimiento exhaustivo sobre mejoras, protección y seguridad o actualizaciones, en cualquier plataforma web o eCommerce.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MANTENIMIENTO?

El hecho de desarrollar un sitio web y subirlo a Internet no basta, puesto que también se debe considerar cómo se dará a conocer, cada cuánto tiempo se actualizará el contenido, verificar su buen funcionamiento regularmente, o si se actualizará el diseño del sitio a uno más atractivo o compatible con los navegadores y dispositivos que aparecen en el mercado. Es necesario dar un mantenimiento continuo para que éste siga siendo de interés a nuestros visitantes y clientes.

Lo que te ofrecemos

Un proyecto online demanda continuos cambios, está en constante evolución. ALFA9 ofrece proactividad en todas sus necesidades: añadir nuevas características a su plataforma, permitir nuevos productos y servicios en su eCommerce, actualizar temas web o marcar rutas para conseguir los objetivos de negocio.
Este tipo de mantenimientos pueden ser de diferentes clases y tipos: de enlaces, de contenido, de software o de diseño. Un completo sistema de mantenimiento a elegir por parte del cliente: bolsa de horas, acciones de desarrollo puntuales, cesión de recursos expertos, etc.
ALFA9 asignará un responsable de cuenta, exclusivo, y habilitará un sistema de ticketing para que en todo momento pueda plantear preguntas y ayudar a implementar los cambios en curso.

Servicios de mantenimiento web - Alfa9

PRUEBA GRATIS NUESTRO HOSTING PROFESIONAL

Alojamiento especializado para eCommerce

Saca el máximo provecho a tu tienda online con nuestro hosting especializado para comercio electrónico que optimizará el rendimiento y velocidad de carga de tu eCommerce. Trabajamos sólo con líderes en soluciones empresariales como Amazon Web Services.

Al rellenar y enviar este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Al rellenar y enviar este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.