UN POTENTE LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA CREAR PÁGINAS WEB

PHP es un código simple de características avanzadas para programadores profesionales y avanzados

Nuestra experiencia

Desde Alfa9 hemos conocido y trabajado en la evolución de PHP en grandes proyectos bajo el soporte de un equipo experto sustentado en la experiencia y conocimientos sobre este lenguaje de programación.

¿POR QUÉ PHP?

Este lenguaje fue originalmente diseñado como código para el desarrollo web de contenido dinámico extremadamente simple pero que a su vez ofreciera características avanzadas. Hoy en día, es un gran soporte para MySQL, programación orientada a objetos, SOAP, integración con Oracle, y demás.

Desde hace varios años Alfa9 apuesta por PHP como uno de los lenguajes más utilizados en los websites y aplicaciones web más rápidos y profesionales del mercado. Esto es debido a que PHP es un lenguaje dinámico interpretado: de este modo se reduce el tiempo de programación para compilar y desplegar.

La gente inicialmente puede ser escéptica sobre el rendimiento de PHP. Sin embargo, se vuelve notablemente más rápido con cada versión. Utilizando las herramientas adecuadas notará una gran diferencia. PHP es un lengua de programación Modelo Vista Controlador. Para organizar estos valores internamente, PHP utiliza las estructuras zval para no perder de vista el valor, el tipo y el número de referencias. Por otra parte, el rendimiento depende principalmente del tipo de código que se ejecuta en su sistema.

PHP ofrece almacenamiento en caché a través de APC o Zend Optimizer. Para evitar tener que ejecutar procesos de compilación cada vez.
El uso de frameworks puede tener un impacto en el rendimiento. El uso de caché distribuida como Redis o Memcached es una solución válida para el almacenamiento en caché de datos internos. Almacenamiento en caché de páginas web con un proxy inverso como Varnish o Nginx también es una solución de gran alcance.

Expertos en PHP - Alfa9

VENTAJAS DE TRABAJAR CON PHP

Integración Fácil

Si tienes un sitio web y estás familiarizado con HTML, el paso a PHP es fácil. De hecho, PHP y HTML son intercambiables dentro de la página. PHP permite agregar nuevas características a tu website, aun respetando todo el HTML.

Fácil de aprender

PHP es mucho más fácil para empezar con lo que se puede pensar. Con pocas funciones seremos capaces de hacer muchas cosas en el website. Y una concido lo básico, hay una gran cantidad de comandos disponibles en Internet para que sólo tengas que modificar y adaptar a tus necesidades.

Open Source

PHP es de código abierto. No hay licencias y cualquiera puede utilizarlo sin coste alguno.

Flexibilidad

PHP ofrece una gran flexibilidad durante y después del proyecto inicial. La funcionalidad puede cambiar durante la vida de un proyecto. Y con PHP podemos implementar cambios incluso después de comenzar el desarrollo, sin perder un tiempo valioso.

Recursos

Gracias a la popularidad de PHP, el número de recursos está creciendo continuamente y hay gran cantidad de desarrolladores de PHP en el mercado. El proceso de contratación es mucho más sencilla y cualificaciones como la Certificación Zend podrá ayudarte en el proceso de selección.

¿NECESITAS DESARROLLO PHP? CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Al rellenar y enviar este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.